Saltar al contenido

Rack and Return: Cursos WSET en Barcelona

«Rack and Return lanzado recientemente tutoriales de vino en línea»

¿Eres un aficionado al vino, un enófilo, vives o visitas Barcelona? Si es de esta manera, ¡debe estudiar sobre Rack and Return y sus fabulosos tutoriales y acontecimientos!

Rack y devolución es una escuela fundada en 2019 por los amigos amantes del vino Fintan Kerr y Michael Salverda. Fintan es un graduado y educador principal galardonado con el diploma WSET, al paso que Michael, un experto en vinos sudafricanos, se desempeña como director técnico.

Rack and Return (delestage en francés) es un término que describe un desarrollo de fermentación concreto para el vino tinto. El proceso radica en chorrear el vino en el momento en que empezó la fermentación y colar las semillas del jugo. El vino extraído se salpica luego en un segundo tanque para airearlo.

La escuela se dedica a la enseñanza de cursos WSET. Wine & Spirit Education Trust (WSET) ofrece educación y puntuaciones reconocidas en todo el mundo en vinos para expertos y entusiastas. Sus cursos se consideran como el estándar internacional en educación sobre vinos y bebidas espirituosas. WSET, con sede en Londres, fue establecida en 1969 y trabaja en 75 países.

Tutoriales WSET con Rack y return lo ayudan a conseguir una comprensión más profunda del maravilloso mundo del vino – desde estudiar a catar el vino de forma profesional hasta examinar en hondura la viticultura, la elaboración del vino y las zonas vitivinícolas de todo el mundo. Las clases son interesantes, amenas y completas.

Viñedo

los Premio WSET Nivel 1 en Vinos es un curso de iniciación y una introducción ideal al mundo del vino para todo el mundo con poco o ningún conocimiento previo del vino. Es un curso intensivo, diseñado para completarse en un solo día. El curso cubre las características de las principales variedades de uva de todo el mundo y una introducción tanto a la viticultura (cultivo de la uva) como a la elaboración del vino.

Los candidatos degustan una selección de vinos tintos y blancos de las primordiales variedades de uva, que muestran especificaciones contrastantes. Se consideran el aspecto (color), la nariz (especificaciones del aroma) y el paladar (dulzor, acidez, tanino, alcohol, cuerpo). Los estudiantes también aprenden sobre maridaje de comida y vino, almacenamiento de vino y cuestiones legales durante el curso de nivel 1.

Los escenarios 1, 2 y 3 están disponibles en inglés y los niveles 1 y 2 se tienen la posibilidad de realizar en castellano. El tamaño de los grupos está con limite a un máximo de 10 personas y las clases se imparten en una salón extensa y radiante. Al finalizar el curso y aprobar el examen, no solo habrá conseguido entendimientos profesionales, sino más bien también una calificación y un certificado reconocidos a nivel mundial.

Aparte de los tutoriales WSET, Rack and Return organiza clases magistrales, acontecimientos empresariales y catas de vino de alta calidad. Por tiempo limitado, obtén un 10% de descuento en tutoriales Rack and Return con el siguiente código: BarcelonaNavigator10

Cursos de vino WSET con depósito y devolución

¡Conviértase en un experto en vinos certificado con Rack and Return! Sus cursos WSET de Barcelona son especiales tanto para los fanaticos del vino como para los profesionales de la industria.