Saltar al contenido

Festival de Grupos de Improvisación de Barcelona

Regresa el mayor evento de comedia de Barcelona, ​​con varios de los mejores comediantes de improvisación del mundo en el escenario aquí mismo en The BIG IF, uno de los festivales de improvisación en inglés mucho más grandes de Europa, que se festeja del 6 al 9 de noviembre.

200 improvisadores de más de 20 países van a subir al ámbito a lo largo de 4 noches para prestar 16 espectáculos originales de teatro y comedia. Vea cómo se desarrollan las escenas en el momento, según las sugerencias de la audiencia, de modo que cualquier experiencia, ya sea entretenida, surrealista o trágica, está llevada a cabo para usted.

Cada noche hay 4 espectáculos, con grupos de clase mundial como Murder of Crows de Copenhague improvisando un Film Noir, The Committee, con origen en Londres, que agotó sus entradas en Edimburgo el año pasado, nuestro primer espectáculo de marionetas improvisadas y, naturalmente, los anfitriones, Barcelona. Grupo de improvisación. Entonces, sea lo que sea lo que le realice cosquillas a su hueso de la risa, este festival de comedia asegura ofrecer algo para todos.