Saltar al contenido

Drive Me Barcelona

David Jane, principal creador y director general de Drive Me Barcelona, ​​siempre ha amado todo lo relacionado con la automoción. Estudió Ingeniería Industrial en la Universidad, seguido de una Maestría en Ingeniería de Automovilismo y Diseño de Motores de Carreras. Tras ser premiado con la Beca Fernando Alonso obtuvo un Máster en la Oxford Brookes University, Inglaterra, lo que le llevó a trabajar en la Fórmula Tres durante tres temporadas. También trabajó como diseñador senior e ingeniero jefe de carreras de fórmula premium para Beta Epsilon, donde diseñó un automóvil de Fórmula 4. Desde ahí, David dio el salto para fundar Drive Me Barcelona y hacer sus propios Supercar Tours adjuntado con vivencias de gran lujo combinadas y eventos corporativos.

Ferrari rojo de California

Visitas guiadas en coche de caballos en Barcelona

Hay una variedad de opciones disponibles entre los Supercar Tours. En primer lugar, puede recorrer el antiguo barrio de pescadores de la Barceloneta en un Ferrari California, que lo lleva desde Port Vell pasando por Port Olympic al lado de la playa. Un paseo de 20 minutos cuesta 88 euros. El paseo por el Modernismo y la Sagrada Familia pasa por el vecindario del Eixample pasando por Casa Milá y Casa Batlló hasta la obra maestra inacabada de Antoni Gaudí; La Sagrada Família. Una tercera opción de recorrido en la localidad es Montjuic y el antiguo circuito urbano de F1. Esta ruta te transporta 173 metros hasta Montjuic donde podrás gozar de una vista espectacular sobre el puerto de Barcelona. Luego conduzca de regreso por el antiguo circuito de F1, que era popular entre los organizadores del Enorme Premio en la época del siglo XIX por sus curvas en la ladera de la montaña y curvas cerradas. Al final, el tour Tibidabo y Skyline te proporciona una hermosa vista panorámica de la región y el mar Mediterráneo.

Rutas por carretera fuera de la ciudad

Para esos que deseen examinar mucho más lejos, hay tres «Rutas por carretera» disponibles. La ruta Sitges y la Costa te transporta por las sinuosas rutas del litoral del Garraf hasta el encantador pueblo de Sitges. La ruta Penedès & The Vinyeards pasa por la zona vinícola del Penedès, cuyas cepas generan algunos de los mejores vinos españoles. La zona tiene rutas serpenteantes en las lomas del interior y carreteras rectas al lado del mar Mediterráneo. Como parte del recorrido, puede detenerse en el hermoso viñedo Cánido Rafols dels Caus del siglo XVII. La ruta Montserrat y la montaña se encuentra a 45 km al nordoeste de Barcelona. Esta ruta te permite experimentar el verdadero exitación de conducir por las curvas cerradas y curvas de la montaña hasta la cima donde lograras gozar de las increíbles vistas de Catalunya.

Servicios auxiliares

Drive Me Barcelona da “packs de vivencias” para esos que asimismo quieran probar un recorrido en helicóptero o un paseo en velero. Hay una variedad de acontecimientos corporativos libres y los «días de pista» permiten a los invitados conducir SuperCars en el Circuito de F1 Catalunya.

Dirección: One Ocean Club, Moll de la Barceloneta, 1, 08003 Barcelona
Teléfono: 661 64 07 40
Página web: www.drivemebarcelona.com