Saltar al contenido

CeleBreak: Juega fútbol amateur en Barcelona

CeleBreak fue publicado en 2014 por los hermanos Daniel y Sebastian Foth y su primo Gabriel Fustero Fernández. El aparato familiar apasionado del fútbol organiza todos los días sesiones de fútbol, ​​ligas de fútbol y diferentes torneos para players amateurs en Barcelona y aledaños.

Fútbol de obtenida diario

Las sesiones del día a día de fútbol para recoger le permiten sumarse cuando lo desee y pagar partido por partido. Puedes jugar en enormes campos, saber nuevos amigos y socializar al final con unas cervezas o en las mejores discos de Barcelona.

CeleBreak organiza un mínimo de 2 partidos por día en campos de alta definición en torno a la localidad. El primero, Agapito Fernández, está situado junto a la playa en el barrio de El Poblenou. El otro campo, La Satalia, está en lo alto de Montjuïc y da geniales instalaciones.

Ligas de fin de semana

Las ligas de fin de semana en Barcelona organizadas por Celebreak son mucho más regulares y competitivas y te permiten mejorar tu juego jugando contra otros equipos con diferentes habilidades y estilos.

Los acontecimientos de la liga tienen rincón los fines de semana por la tarde; los sábados en La Satalia o cada domingo en Agapito Fernández. El proceso de registro es sencillísimo, exactamente la misma las sesiones cotidianas de recogida. Puede crear una cuenta como individuo y ser colocado en un equipo, o con un equipo ya formado, que entiende alrededor de 8 o 9 players por aparato.

La Mini-Cup CeleBreak, un torneo de fútbol principiante para jugadores y equipos de toda Barcelona, ​​se festeja una vez al mes.

CeleBreak con el Barça

El evento primordial es CeleBreak with Barça, un festival de fútbol de 4 días con un torneo de 2 días en FC Barcelona campos de entrenamiento. Este evento es ideal para equipos de toda Europa o para conjuntos de amigos que disfrutan jugando al fútbol juntos en pos de una experiencia especial.

Una parte importante de CeleBreak con el Barça son las fiestas de apertura y cierre donde todos y cada uno de los comprometidos en el torneo se reúnen en las mejores discos como Opium, Shoko y en Sutton.

Regístrese con CeleBreak aquí: www.timpik.com/celebreak
Novedades, fotos y videos en Facebook: Barcelona Football & Beers – CeleBreak
Instagram: celebreakfootball_bcn
Whatsapp: + 34 654 50 27 82

Los turistas también tienen la posibilidad de jugar con los lugareños con CeleBreak mediante Airbnb Experiences: www.airbnb.com/experiences/694343